Mets suma 11 victorias al vencer a Bravos de Atlanta por 6-3

Mets de Nueva York obtuvo su victoria 11 de manera consecutiva, luego de que Daniel Murphy fue el más productivo para ganar a Bravos de Atlanta por 6-3, en tanto que Gigantes venció 3-2 a Dodgers, con el mexicano Miguel González, y Miami 9-1 a Filis.

Por los Mets, Murphy impulsó cuatro carreras y el dominicano Bartolo Colón guio al equipo a la victoria, pese a tener lesionados en casi todo el sector.

Los dominicanos Juan Lagares, de 4-1 con una anotada; Colón de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. Y por Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. El colombiano Teherán de 2-0.

En tanto que en San Francisco, los Gigantes ganaron 3-2 a Dodgers de Los Ángeles, con sencillo remolcador de Justin Maxwell y de esta manera completar la barrida al vencer los tres juegos de la serie.

Por Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-2. Los venezolanos Héctor Sánchez de 1-0 al igual que Gregor Blanco.

Mientras por Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-1; Yasmani Grandal de 5-0; Alex Guerrero de 3-2 con una producida y una anotada.

Además el mexicano Adrián González de 5-1 con una producida y una anotada.

En Washington, en duelo de pitcheo, Michael Wacha fue mejor ante Max Scherzer, para que Cardenales de San Luis se fuera con la victoria 4-1 a Nacionales de Washington y conseguir la cuarta serie ganada.

Por Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 tuvo buena salida y por Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El venezolano José Lobatón de 4-0.

En Denver, Rockies de Colorado fue mejor en el diamante para ganar 2-1 a Padres de San Diego con jonrón en el quinto inning de Corey Dickerson y buen lance de Jordan Lyles hasta la séptima entrada.

Por Rockies, el dominicano Rafael Ynoa de 1-1. El venezolano Carlos González de 1-0. Y por Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; Amarista de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 3-3 con una remolcada. El puertorriqueño Wil Nieves de 2-0.

Mientras que en Pittsburgh, Cachorros de Chicago fue superado 4-5 por Piratas de Pittsburgh, quien tuvo a Phil Coke al hombre que fraguó la victoria este jueves.

Por Piratas, los dominicanos Polanco de 4-3 con una anotada y dos carreras producidas, Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2 con carrera anotada, Welington Castillo de 4-1 con una anotada. El venezolano Jonathan Herrera de 3-1 con par de remolcadas. El cubano Jorge Soler de 2-0.

En Filadelfia, Marlins de Miami triunfó 9-1 sobre Filis de Filadelfia con actuación sobresaliente de David Phelps, quien lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings.

Además el venezolano Martín Prado ayudó con cuatro carreras y el cubano Adeiny Hechavarría pegó cuatro hits.

Por Marlins, el venezolano Prado de 5-3, con una carrera anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas. El cubano Hechavarría de 4-4 con dos anotadas y tres carreras producidas.

Por Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1, Hernández de 2-0 con empujada, Andrés Blanco de 4-0, y Freddy Galvis de 1-1.

En Milwaukee, Cerveceros venció 4-2 a Rojos de Cincinnati y de esta manera terminó con una racha de ocho juegos sin ganar. Kyle Lohse tuvo una tarde positiva tras el mal arranque de la temporada.

Por Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con carrera remolcada, Elián Herrera de 4-1, Aramis Ramírez de 3-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Mientras que Yanquis de Nueva York triunfó 2-1 ante Tigres de Detroit, donde milita el mexicano Joakin Soria, con una actuación sobresaliente de Dellin Betances (3-0).