Piso parejo para todos los candidatos, pide PRI en el DF

El dirigente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, llamó a los gobiernos de la ciudad y de las 16 delegaciones políticas a ser parejos y permitir a sus candidatos "hacer campaña" en la capital del país.

"Defenderemos a los comerciantes del sector popular que están siendo acosados para que no asistan a otros eventos de otros partidos. Piso parejo en resumidas cuentas, piso parejo para nuestros candidatos, que nos dejen hacer campaña, para que sea la gente la que decida", exigió.

El líder del tricolor en la ciudad visitó la delegación Gustavo A. Madero en apoyo a Paola Arsof, candidata a diputada federal por el Distrito VI; Cristian Vargas, candidato a jefe delegacional de esta demarcación; y Mario Becerril y Roberto Zamorano, candidatos a diputados locales por los distritos VI y VII.

Ante los simpatizantes dijo que la inseguridad ha regresado a las calles de la Gustavo A. Madero, además los programas para atender las condiciones de la violencia no llegan a Cuautepec Barrio Bajo y Barrio Alto, porque no existe el fomento al deporte.

López Velázquez señaló que además de condicionar el pago de arbitrajes y profesores del deporte los perredistas condicionan las despensas y los programas sociales, y lucran con la distribución de agua en pipas.

"Es su forma de trabajar en tres años para querer ganar y mantener un coto de poder que hoy quieren heredarse".

Por eso llamó a los habitantes de Gustavo A. Madero a elegir la unidad de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México. "Ya no más PRD en la delegación Gustavo A. Madero".

"Les quitaron los camiones del transporte a la población de Cuautepec para llevárselos a Tláhuac para resolver el problema de la Línea 12 del Metro, y no se vale que dejen sin servicio de transporte y que presionan a los comerciantes y que las verbenas las estén condicionando para el moche para la delegación", dijo.

Ratificó su compromiso con la gente de la demarcación, y afirmó que harán que "los candidatos se comprometan con ustedes y compromisos claros, los candidatos de la fórmula la vamos a replicar. No prometer, sino comprometerse, ir con la gente y el gran corazón que mueve a los candidatos".