Buscarán Jaguares de Chiapas los tres puntos ante Cruz Azul

El director técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno Rodríguez, aseguró que van por los tres puntos ante Cruz Azul, "pues aunque es un duro sinodal hay que salir con el triunfo y mantenerse en la pelea por la calificación".

Previo al partido de este sábado en el estadio Azul, indicó en un comunicado que "no hay más tiempo para buscar el triunfo, ya que así ha sido en las últimas fechas, donde la intención felina es salir con una buena cosecha de unidades".

Sin embargo, añadió, ésta no se ha dado de la manera en la que se contempla y la liguilla se aleja cada vez más.

"Seguimos complicados en nuestra marca, no hemos podido regresar a posiciones de calificación, el tiempo se ha acortado, tan solo tres encuentros quedan y prácticamente para nosotros la liga se puede sentenciar a partir del próximo juego", reconoció.

Ahora, dijo, lo que está en curso en nuestro próximo partido contra Cruz Azul es que es un partido de vida o muerte, que a nosotros perder nos deja prácticamente fuera, nos deja eliminados, así que por consiguiente intentaremos ganar.

El timonel de los Jaguares aún no determina si saltarán al campo con un esquema ampliamente ofensivo, como se denotó en el encuentro anterior ante Veracruz.

Sostuvo que "si llega el momento de meter toda la carne al asador seguramente que lo vamos a volver a hacer porque no tenemos de otra, tenemos que salir a ganar el partido, pero sí lo tenemos que trabajar con mayor conciencia".

En relación al rival indicó que Cruz Azul es un cuadro importante que si bien no ha tenido un gran despegue como en otros torneos, igual mantiene cierta estabilidad, cierta productividad y está en zona de calificación y se defiende muy bien, reconoció.