Dorian, Ha*Ash y Pablo Alborán se presentan este fin de semana en DF

Dorian, Ha*Ash, Pablo Alborán, Mago de Oz, The Magic Numbers y la Única Internacional Sonora Santanera, pondrán a bailar y cantar a los capitalinos durante los conciertos que ofrecerán este fin de semana en la Ciudad de México.

Este viernes en el Foro Indie Rocks!, se presentará Dorian, grupo español de electro pop que celebrará en el inmueble capitalino 10 años de trayectoria artística, y presentará su más reciente material discográfico "Diez años y un día".

La cantante oaxaqueña Susana Harp, presentará ese mismo día en el Lunario del Auditorio Nacional su álbum número 11 titulado "Misterios gozosos. Canciones de ida y vuelta". Los asistentes podrán redescubrir varias canciones tradicionales y emblemáticas del repertorio popular de México.

Por su parte, la agrupación uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), regresa a México con su gira "Viajando sin espada", la cita es el 24 de abril en el Plaza Condesa, donde la banda presentará su álbum "El tiempo otra vez avanza".

El español Pablo Alborán llegará por primera vez al Coloso de Reforma, para presentar su "Tour Terral 2015", que toma el nombre del tercer álbum del cantante.

Un día después, el sábado 25, en el Plaza Condesa se realizará el espectáculo a cargo de The Magic Numbers, agrupación británica que ofrecerá el concierto como parte de la gira promocional de su más reciente producción "Alias".

En la Arena Ciudad de México, la banda madrileña El Mago de Oz ofrecerá un concierto con su característico heavy metal en el marco del "Illusia 3D, Ácido Tour 2015", mientras que el Lunario del Auditorio Nacional recibirá a Ha*Ash, que presentan "Primera Fila. Hecho realidad".

Para el domingo se podrá disfrutar de la inauguración del Expo SoundCheck en el World Trade Center, evento que reúne ingenieros de audio en vivo, grabación, diseñadores de iluminación y video, jefes de producción, proveedores de equipo profesional e instrumentos musicales para profesionalizar la industria del espectáculo.

La jornada del fin de semana concluirá con el festejo del 60 aniversario de La Única Internacional Sonora Santanera en el Auditorio Nacional, donde se hará acompañar de artistas invitados como Pandora, Kalimba, Rocío Banquells, entre otros.

Por otro lado, en las carteleras de los complejos de cine nacional, ya se encuentras las cintas: "Héroe de Centro Comercial 2", de Andy Fickman; "Una noche para sobrevivir", de Jaume Collet-Serra; "Tal vez es para siempre", de Christian Ditter; "El coleccionista de almas", de Karen Lam, y "El reino de los monos", de Mark Linfield.