Walton afirma que apoyará a emprendedores en Guerrero

El candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton, ofreció agroindustrias, digitalización, apoyo a emprendedores y diálogo en su gobierno para resolver bloqueos y no afectar la economía del estado.

Durante sus actividades de proselitismo en Acapulco, el alcalde con licencia se reunió con empresarios de la Coparmex, a quien les manifestó que para recuperar el desarrollo y la gobernabilidad de Guerrero es necesario que prevalezca la honestidad, la austeridad y un buen uso del gasto público en el gobierno.

Walton dio a conocer que los principales ejes de su proyecto político son la honestidad, austeridad, buen gobierno, seguridad pública, justicia, educación y desarrollo económico sustentable.

El abanderado interactuó con los empresarios, mediante preguntas y respuestas, en las que destacó que para fomentar la economía de la entidad se necesita activar la agroindustria.

También reconoció la importancia de involucrar el estado en la digitalización, por lo cual buscará inversión para que exista internet en parques y en comunidades en las que no se cuenta con el servicio.