"Por ese hombre" de Marcos Llunas tiene gran aceptación en México

Tras siete años de ausencia en México, el cantante español Marcos Llunas volvió a sonar en la radio de todo el país con el tema "Por ese hombre", el cual interpreta a lado de Ana Bárbara y La Original Banda el Limón; en tanto, ya prepara su segundo sencillo "Corazón mágico" a dueto con David Cavazos.

El nuevo corte promocional, extraído del álbum "Tributo a Dyango", mismo que se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales, ha tenido gran aceptación en las ciudades de la República Mexicana, se informó a través de un comunicado.

En tanto, ya se prepara el nuevo sencillo de dicho material discográfico, el cual será "Corazón Mágico" y canta junto a David Cavazos. El video oficial se estrenará en mayo y, a finales de abril, estará disponible en todas las plataformas.

"Tributo a Dyango" es un proyecto independiente a través del cual Llunas hace un homenaje a su padre, entre los temas que se pueden escuchar están "Para reconquistarte", "Por volverte a ver", "Lejos de los ojos", "Querer y perder", además de "Olvídala", en la que padre e hijo unieron sus voces.