Adriana Gallardo ayudará a emprendedores con su reality "Despegando"

Los sueños de la gente para poder emprender un negocio se harán realidad gracias al "reality show" "Despegando con Adriana Gallardo", que se transmitirá el 6 de mayo a través de internet y la televisión.

La fundadora de Adriana's Insurance junto a expertos, apoyará a los participantes, quienes llegarán con iniciativas para desarrollar sus propios sueños y negocios. A través del programa, se les facilitarán las herramientas necesarias para elaborar dichos planes y poder despegar de la mano de Adriana.

La conductora ha destacado en Estados Unidos gracias a la creación de su propia compañía de seguros que, a la fecha, está posicionada como una de las más grandes de su género en California, se indicó mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con el documento, este "reality" se desarrollará a través de videos que los concursantes enviarán, en los que relatarán historias personales, los sueños de vida y laborales, así como las expectativas a cumplir a través del programa.

La empresaria y conductora, personalmente, evaluará estos videos y, en compañía del equipo asesor del programa, escogerá a los participantes. Estará rodeada también de celebridades, expertos y profesionales que servirán como 'mentores' para ayudar a los competidores a convertir sus sueños en realidad.

"Despegando con Adriana Gallardo" contará con capítulos de media hora, empezarán a transmitirse a partir del 6 de mayo por la página web despegandoshow.com, y el sábado se retransmitirán por televisión.

Al principio se emitirán microcapítulos con las presentaciones de los aspirantes y, a partir del 3 de junio, darán inicio los episodios de 30 minutos.

Para formar parte de este programa, los aspirantes deben entrar a despegandoshow.com y subir un video en el que describan su sueño o aspiración, además de mencionar el tipo de ayuda que necesitan de Adriana. También pueden ir a las oficinas de Adriana's Insurance y grabar el video ahí.