Astudillo promete relanzamiento turístico de Acapulco

El candidato a la gubernatura por el PRI y PVEM, Héctor Astudillo Flores, ofreció a los restauranteros de la zona Diamante de Acapulco apoyarlos y trabajar en materia ambiental, salud y en el relanzamiento turístico.

Durante su gira de proselitismo por Acapulco, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) visitó a los pobladores de la zona turística de Puerto Marqués, quienes lo invitaron a que recorriera la zona de restaurantes afectada por la construcción de la Marina Majahua.

Astudillo Flores se comprometió a apoyarlos ante el problema ambiental en el que se encuentran más de 26 restaurantes afectados.

También ofreció que saneará la laguna negra de Puerto Marqués y que en materia turística se tiene que relanzar esta zona.

Posteriormente, el candidato se reunió con los restauranteros de Playa Bonfil y Barra Vieja, quienes le solicitaron la rehabilitación del bulevar, reducción a la tarifa de energía eléctrica y seguridad con elementos de la gendarmería.

Astudillo Flores ofreció incluir a Playa Bonfil y Barra Vieja en un programa de relanzamiento turístico para mayor difusión e incrementar su afluencia turística.