Candidato de PRD promueve beneficios para jóvenes, en Isla Mujeres

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el Distrito 01, Sergio Flores Alarcón, promueve políticas públicas que garanticen becas, salarios dignos, empleo, vivienda, salud y desarrollo social al sector juvenil.

En un comunicado, expuso que los jóvenes serán la prioridad en cuanto a educación, trabajo, salud, cultura y recreación.

De gira por el municipio de Isla Mujeres, Flores Alarcón invitó a la gente a participar. "Desde la Cámara de Diputados vamos a legislar para aumentar el presupuesto en educación, ciencia y tecnología".

En conmemoración al Día Internacional del Libro, recalcó que se transformarán en leyes, las ideas y propuestas de los jóvenes en torno a objetivos concretos: educación pública universal, trabajo digno, defensa del medio ambiente, diversidad sexual y proyectos locales.

El candidato recorrió la zona centro de la ínsula y la colonia "La Gloria", platicó con taxistas, prestadores de servicios turísticos, meseros y ciudadanos, a quienes comentó que va a incorporar a los jóvenes en la toma de decisiones.