Gloria Stalina busca impregnar su estilo e interpretación en "UEPA"

La actriz Gloria Stalina aseguró que su interpretación en la telenovela "UEPA! Un escenario para amar" será muy diferente a lo que hizo la fallecida Lorena Rojas.

Pues ésta última, realizó el mismo personaje hace 14 años en la teleserie "Como en el cine", también de Televisión Azteca.

"Vi el trabajo de Lorena Rojas como público, no tuve el honor de conocerla, pero estoy en algo totalmente ajeno, es otro tiempo, igual sus fans pueden ver la novela y puedan recordarla", aseguró en entrevista con Notimex.

Stalina dará vida a "Lourdes", una huérfana que cuidará de su hermana menor "Estefanía" (Tatiana del Real) y que deja sus estudios de psicología para buscarse un empleo, pues la herencia de sus padres no le es suficiente.

Entonces entra a trabajar al bar "Pink", en donde se vuelve animadora y en donde se desenvuelve gran parte de la trama.

"En una fiesta de cumpleaños se va a Cuernavaca, porque una amiga le presta su casa y ahí conoce a 'Claudio' (Erick Chapa) y empieza el romance", añadió.

Por otro lado, la actriz mencionó que el trabajo con sus compañeros, directores y su productor Rafael Gutiérrez ha sido "fenomenal".

"Todos son súper profesionales y yo estoy sumamente agradecida por esta oportunidad que me dieron", concluyó la actriz, quien anunció que será parte de la nueva temporada de Microteatro y además ha hecho "castings" para cine.