Amplía UPS aplicación móvil de envíos a países como México

La empresa de mensajería y paquetería UPS lanzó su aplicación móvil en Austria, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza y México, para ubicar los envíos que se realizan a través de la firma.

La herramienta ayudará a los consumidores en línea de dichas naciones como lo hace desde 2011 desde Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

"La expansión de la aplicación móvil de UPS ofrece comodidad y flexibilidad a los consumidores en toda Europa y América del Norte", dijo el director de Mercadotecnia y Retailen UPS México, Michel Cuesta.

En un comunicado, expuso que en la actualidad registran más de seis millones de descargas, por lo que está claro que hay una alta demanda de soluciones móviles dinámicas con capacidades para gestionar envíos en tiempo real.

Según la firma, comercios y consumidores podrán utilizar la aplicación para encontrar ubicaciones de envío de UPS, calcular tasas, realizar envíos, dar seguimiento y gestionar sus paquete.