Ivonne Álvarez ofrece impulsar Plan de Rehabilitación Vial en NL

La candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, dijo que de triunfar en los comicios del próximo 7 de junio, durante sus primeros 100 días de gobierno pondrá en marcha un Plan de Rehabilitación Vial Metropolitano, que resuelva problemas de drenaje pluvial.

Durante una visita a la colonia Talaverna CROC, en San Nicolás de los Garza, acompañada de otros aspirantes a puestos de elección popular, señaló que será prioridad de su administración, emprender acciones tendientes a resolver la problemática de baches e inundaciones en avenidas.

"Los baches son un problema muy fuerte aquí en San Nicolás y en todas partes; nunca antes había habido un problema tan fuerte como ahora", expuso ante vecinos de ese sector al nororiente del área metropolitana.

Abundó: "Hoy tenemos que rehabilitarlo (pavimento) y tenemos que poner en algunas zonas concreto hidráulico para que ya no se vuelva a abrir; por eso hoy, en los primeros 100 días de gobierno, vamos a hacer el Plan de Rehabilitación Vial Metropolitano; que sientan la mano y que sientan las calles".

Acompañada de Víctor David Guerrero, candidato a la alcaldía de ese municipio; Mauricio Castillo, aspirante a diputado local por el distrito IX y Areli Flores, contendiente a diputada federal por el distrito IV, Álvarez García hizo el compromiso sobre el particular.

"Quiero comprometerme con ustedes; con Víctor, con Areli, y con Mauricio, a hacer ese drenaje pluvial que se necesita en (la avenida) Miguel Alemán, lo vamos a hacer juntos para poderlo resolver -la problemática-", mencionó.