Lizarazo no pierde la esperanza por debutar con Cruz Azul

La espera ha sido larga, pero la confianza y optimismo de Carlos Lizarazo por debutar con Cruz Azul sigue latente, ya que su lesión progresa y podría estar en el terreno de juego antes de que termine la fase regular de la Clausura 2015.

Desde su llegada a principios de año para la presente campaña, una fascits plantar en el pie izquierdo tiene al colombiano relegado, por lo que no ha cumplido las expectativas de refuerzo, pero mantiene la calma por demostrar que la elección de la directiva celeste no fue errónea, a pesar de este calvario.

"Voy bien y evolucionando, me siento bien tanto físicamente como mentalmente, estoy en la última fase de mi recuperación y la próxima semana podría ya estar entrenando a la par del resto del grupo", señaló Lizarazo.

El mediocampista señaló que a pesar de los inconvenientes que ha generado en el equipo esta situación no se ha apresurado o forzado los tiempos, por lo que todo está dentro de los plazos establecidos por los doctores, así que negó que pueda haber una recaída.

"Para eso hemos tomado el tiempo, los debidos trabajos, ahora lo que importa es que voy mejorando y me pueda poner al parejo ya la siguiente semana, hemos estado muy tranquilos y estoy enfocado en lo mio para regresar lo antes posible", dijo optimista.

Señaló que en estos momentos el grupo está enfocado en Chiapas, siguiente rival en turno de la Máquina, por lo que no piensa en nada más a nivel grupal, pues solo mira a futuro para poder incorporarse lo más pronto y poder ayudar a estar en la liguilla con Cruz Azul.