Bárbara Padilla concluye presentaciones en gira con Juan Gabriel

La soprano mexicana Bárbara Padilla cerró exitosamente sus presentaciones como invitada especial dentro de la gira "Juntos" de Juan Gabriel, en la que cantó durante dos fines de semana consecutivos.

"Fueron dos fines de semana inolvidables que se quedarán en mi corazón para siempre", aseguró Padilla luego de presentarse ante más de 60 mil personas del 10 al 12 de abril, y del 17 al 19, se informó a través de un comunicado.

La intérprete abrió el espectáculo del cantautor con "No tengas miedo", tema que compuso "El Divo de Juárez" especialmente para ella, seguido de "Ya lo sé que tú te vas" y "Amor eterno", ésta última a lado de Juan Gabriel.

En la actualidad, Padilla se encuentra con la promoción de su disco homónimo, el cual contiene una colección de piezas cuidadosamente seleccionadas y orquestadas, que reflejan una diversidad de géneros fusionando la ópera, la música clásica y el pop contemporáneo.

Acompañada por la London Symphony Orchestra, el álbum fue producido por un equipo de múltiples ganadores de premios Grammy, como el estadunidense Gregg Field (productor e ingeniero de grabación y mezcla), y el argentino Jorge Calandrelli (productor, arreglista y director de la orquesta).

También colaboraron los ingenieros de grabación y mezcla Phil Ramone RIP), Al Schmitt, Mike Hatch y Paul Blakemore (ingeniero de masterización).

Fue grabado en el Abbey Road Studios de Londres y en el Capitol Studios de Los Ángeles, California. Se encuentra a la venta en iTunes y Amazon.

Cabe mencionar que Padilla obtuvo el segundo lugar en el popular programa de televisión "America's Got Talent" en 2009, donde su interpretación de "Ave Maria", del francés Charles Gounod, cautivó al juez británico Piers Morgan, quien declaró que "fue la mejor presentación vocal que ha habido en 'America's Got Talent'".