Candidato propone kioscos especiales para ambulantes en Villahermosa

El candidato del PRI a la alcaldía de Centro -Villahermosa-, Evaristo Hernández Cruz, propuso la reubicación de vendedores ambulantes fijos y semifijos del centro de la ciudad a espacios con kioscos especiales.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que de ganar el 7 de junio impulsará el proyecto de la policía metropolitana.

Promoverá la instalación de cámaras de vigilancia en el Centro Histórico para convertirlo en una de las zonas más seguras de la ciudad, agregó.

Además, contempla el proyecto de rescatar el Centro de Negocios del Malecón (Cenma), a orillas del río Grijalva, como imagen urbana, convirtiéndolo en un centro deportivo.

También, apuntó, se diseñarán proyectos para mejorar el mercado público "José María Pino Suárez".

Hernández Cruz aseguró que contará con un equipo de trabajo que trabajará de tiempo completo para solucionar los problemas en materia de servicios, seguridad, empleo y otras necesidades de la población.

Ofreció también la pavimentación de dos millones de metros cuadrados en las calles, así como limpieza permanente en zonas urbanas y en comunidades.

En el cuarto día de campañas electorales locales, el aspirante del PRI ofreció también modernizar la vialidad con concreto hidráulico en las avenidas.

Añadió que la máquina pavimentadora denominada "Dragón", que se compró durante su anterior trienio como alcalde de la demarcación, volverá a ponerse en marcha.

"Se requiere el rescate de la imagen urbana y limpieza en las calles, donde habrá un programa de sensibilización a los habitantes, para resolver el problema de la basura y mantener limpia la capital", consideró.

Hernández Cruz aseguró que será prioritario resolver problemas relacionados con la regularización y calidad del servicio de agua potable en todo el municipio.