Pizzi todavía ve peligrosidad en el Atlas

El hispano-argentino, Juan Antonio Pizzi, quien dirige al León, advirtió de la peligrosidad de su rival del próximo sábado, el Atlas de Guadalajara, debido a que todavía busca su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Aunque "La Fiera" ya quedó sin posibilidades de acceder a la "fiesta grande", quiere culminar el certamen de forma digna, y al menos el sábado tratarán de complicarle las cosas a Zorros en el estadio Jalisco.

"Atlas viene de quedar eliminado en Libertadores, pero tiene también la intención de pelear la liguilla", expresó el estratega en conferencia de prensa.

La importancia de acumular las unidades restantes del campeonato, "nosotros hoy tenemos que sumar puntos y cerrar dignamente en este torneo, en eso pensamos", resaltó.

De cara al siguiente certamen, Pizzi reconoció que resta mucho trabajo por hacer para conseguir el cometido trazado en su llegada al banquillo de los esmeraldas.

"Nosotros tendremos que seguir trabajando e insistiendo con las cosas que pretendemos", declaró el timonel, y señaló la importancia de ser regulares en el futbol mexicano, algo que le costó demasiado a León en este Clausura 2015.

"Necesitamos seguir evolucionando, no podemos dar dos pasos para delante y uno para atrás, buscamos la regularidad", enfatizó.