Miguel Mateos, Bobby Pulido y Merenglass actuarán en Love Ride México

Todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo la sexta edición de Love Ride México 2015, el cual tendrá como invitados especiales a Miguel Mateos, la banda Buffalo, el cantante Bobby Pulido y a Merenglass.

Arturo Ruiz, director General de Love Ride México, confirmó que todo está listo para recibir a los riders por la tarde del viernes, y estar puntuales para iniciar el sábado este evento altruista a favor de la Fundación Una Nueva Esperanza, la cual se encarga de atender a niños enfermos de cáncer y que son de escasos recursos, tanto de Puebla como de otras entidades.

"Este 25 de abril, Love Ride México y Latinoamérica regresa con toda su fuerza musical para continuar con su misión de ayudar a los menos afortunados, y nuestros aliados son los mejores exponentes de la música rock, pop y regional mexicana, todos reunido en un mismo escenario con la finalidad de ofrecerle a los motociclista y público en general la mejor experiencia musical", indicó en entrevista.

La venta de boletos para este evento es positiva, y se congratuló porque los poblanos cada año se sumen más a ayudar a los niños enfermos de cáncer, además de vivir la experiencia de convivir con motociclistas de otras ciudades.

Detalló que Love Ride México 2015 incluye la exposición de motos Custom en el Parque del Ajedrez, un mega desfile de los caballos de acero del zócalo de la ciudad de Puebla al Complejo Cultural Universitario, y un concierto en la explanada del Complejo Cultural Universitario con cuatro artista, cuatro conciertos y tres géneros musicales.

Los motociclista y público en general en la compra de su boleto estarás contribuyendo a la lucha contra el cáncer en los niños, ya que todas las ganancias de este gran evento serán donadas a favor de la Fundación Una Nueva Esperanza ABP, que asiste a niños con cáncer provenientes en su mayoría del Centro y Sureste de México.

Los participantes también podrán conocer sobre la aerografía, el arte en plata, tatuajes y arte urbano, para que en punto de las 17:30 horas dé inicio este magno concierto, mismo que concluirá a las 22:45 horas, dando a conocer el monto total de la cifra recaudada.

Recordó que en la edición pasada se logró reunir la cantidad de 378 mil pesos, confiando en que este año se rebase la cifra. En ese sentido señaló que el rockero Miguel Mateos decidió sumarse a esta causa, no sólo con su presentación, sino que no cobró un solo peso por su actuación en Puebla, y destinar ese dinero a la causa.