Panteón Rococó celebrará 20 años de carrera con memorable concierto

El grupo de ska Panteón Rococó anunció la celebración de sus 20 años de trayectoria con un concierto en la Arena Ciudad de México, el próximo 4 de julio, en el que tendrán invitados especiales como Óscar Chávez, Julio Preciado y María Barracuda.

En conferencia de prensa, Dr. Shenka, vocalista de la banda, destacó que habrá otros invitados, que esa noche serán una sorpresa para sus fieles seguidores, además de que el concierto será grabado para llevarlo a formato DVD, como hace 10 años lo hicieron con otro festejo".

Destacó que a 20 años, Panteón Rococó ha crecido de manera profesional, pero sobre todo se ha mantenido a sus ideales y esencia de expresar su visión de la vida, del mundo y de la realidad social de México a través de sus canciones.

"Hemos crecido, ahora somos un equipo de 60 personas que prepara una extensa gira por México, Estados Unidos y Europa, para celebrar estos 20 años. Somos una banda que ha sobrevivido con aciertos y errores, pero también con aprendizajes", indicó.

Subrayó que lo interesante de esta celebración, es el nuevo trato musical que han hecho a muchos de sus éxitos y a otras canciones menos conocidas.

"Es un reencuentro renovado con nuestras canciones, con arreglos musicales diferentes, para que los seguidores se sorprendan aún más de Panteón Rococó y su evolución musical, sin perder la conciencia de nuestra lucha".

Detalló que 20 años y siete discos no son para disfrutarse en un concierto; sin embargo, afirmó que será una síntesis bien hecha, con alta producción para ofrecer un concierto largo. "Venimos trabajando en esto desde noviembre pasado, porque queremos que la celebración en la Arena Ciudad de México sea la misma en cada lugar que podemos en el país, porque nuestro público se lo merece", finalizó.