Rayados, sin margen de error en partidos que faltan: Barrera

En los Rayados de Monterrey el plantel está consciente de que ya no tienen margen de error si quieren llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2015, por lo que el jugador Pablo Barrera afirmó que deben tener regularidad en su funcionamiento en los tres partidos que faltan.

"Sí, eso lo sabemos, estamos conscientes, hay que ir paso a paso y el sábado es el primero, es ganar sí o sí, estamos sin margen de error. Ya cada quien supo lo que hizo mal el sábado (en la derrota ante Tigres), hay que darle la vuelta a la página y el futbol da revanchas, el sábado viene una para nosotros, no hay que dejarla pasar", dijo.

Refirió que "lamentablemente nos ha pasado eso, no hemos ido por una sola línea, hemos tenido altibajos y no nos podemos dar ese lujo, si queremos pasar a la liguilla, vienen tres partidos en los que debemos jugar a un sólo nivel, pues aspiramos a la liguilla", expresó.

Barrera expuso que para el conjunto regiomontano sería un error subestimar a Monarcas Morelia, el próximo rival, equipo que actualmente se encuentra en el sótano de la clasificación general con 10 unidades.

"Tiene buenos jugadores, no le han salido las cosas como pretenden, pero sabemos que si no estamos atentos y los menospreciamos, nos pueden crear peligro, vamos a salir a muerte a ganar", añadió.

El jugador manifestó que lo relevante será que Monterrey logre un buen desempeño para llevarse la victoria en el estadio Tecnológico, que les permita seguir con la esperanza de llegar a la siguiente ronda.

Sobre su desempeño personal, Barrera señaló su disgusto, porque desde su punto de vista aún puede dar más al equipo, pero indicó que sólo le queda esforzarse en el trabajo diario.