Chivas tiene jugadores ávidos por jugar su primer clásico ante América

Elementos que han sido importantes en el funcionamiento de Chivas de Guadalajara en el presente Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, como el defensa Carlos Salcedo y el volante Raúl López, están ansiosos por jugar su primer clásico.

Ambos futbolistas atendieron este jueves, en el día de medios de comunicación que organizó el cuadro tapatío, y expresaron su sentir de cara al cotejo del próximo domingo contra las Águilas del América, a disputarse en la cancha del estadio Omnilife.

"Tengo Mucha motivación, porque será mi primer clásico nacional en primera", señaló López, un jugador canterano del "rebaño sagrado", que en esta campaña ha sido un elemento fundamental en el esquema de José Manuel "Chepo" de la Torre.

Recordó que "la gente está muy motivada, el estadio estará lleno y son partidos que no se pueden perder", además sabe que deberá poner mucha atención por su costado derecho, para no verse superado por los americanistas.

"Tengo que estar muy concentrado en la defensa y ganar el mano a mano", enfatizó López Gómez, quien anhela que sea el domingo, para encarar al rival.

Mientras tanto, Carlos Salcedo, defensa central que llegó como refuerzo al chiverío para este certamen, resaltó que "estoy contento, ansioso, quiero disfrutar el partido".

El jugador proveniente del futbol estadunidense, sabe que en este tipo de compromisos no importa cómo lleguen ambas escuadras, porque en la actualidad, América pasa por un bache y Guadalajara es líder del campeonato.

"Para la afición será un buen partido, es un clásico y en cualquier momento puedes esperar la mejor versión de los dos equipos, tenemos que pelear cada jugada y siempre apoyar al compañero", expresó Salcedo.