Capturan a dos personas con cinco kilos de metanfetamina en Sonora

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a dos personas en el sur de Sonora con cinco kilogramos de metanfetamina, que pretendían llevar a la fronteriza ciudad de Nogales.

En un comunicado, la delegación de la PGR en la entidad indicó que el aseguramiento se realizó a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Expuso que en seguimiento a una denuncia ciudadana, investigadores de la AIC adscritos a la subsede de la dependencia en Navojoa, detuvieron sobre la carretera federal 15, tramo Estación Don-Navojoa, a dos personas.

Los detenidos viajaban procedentes de Culiacán, Sinaloa, a bordo de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, con placas de esa entidad y con destino a la frontera de Nogales, Sonora, en cuyo interior se encontró la droga.

La droga, el vehículo, así como los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público de la Federación, por el delitos contra la salud, en su modalidad de posesión y transporte de metanfetamina.