Campeonato Nacional de Atletismo cambia de sede rumbo a Toronto 2015

El Campeonato Nacional de Atletismo, competencia de la cual saldrá la selección para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se realizará en Morelia, Michoacán, ya que las autoridades deportivas de Mazatlán, Sinaloa, declinaron la realización.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), que agregó que la fecha del certamen será del 12 al 14 de junio de este año.

El presidente de la FMAA, Antonio Lozano, dijo que de este Campeonato Nacional saldrá la delegación de la especialidad que acudirá los Panamericanos de Toronto, por lo que es de importancia tener una sede con las condiciones para los registros de los atletas.

Indico que las competencias se realizarán en la pista "Ernesto Canto" del Complejo Deportivo Bicentenario, de la ciudad de Morelia, y espera una reñida competencia en cada una de las pruebas.

Lozano Pineda sostuvo que la delegación de atletismo estaría formada por unos 40 competidores en busca de los podios, "por eso es importante que los mejores den la marca para cumplir con los objetivos".