Voleibolista mexicana Seomara Sainz con objetivo puesto en Grand Prix

La mexicana Seomara Sainz se siente contenta por lo realizado en el voleibol de Alemania y ser parte de un equipo fuerte y con alto nivel competitivo, por lo que ahora espera mostrar sus crecimiento deportivo, con una medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2015.

En espera de tomar parte en la máxima justa deportiva del país, con los colores de Baja California, la voleibolista señaló que su regreso al país la tiene emocionada, ya que está de vuelta a la sede en donde inició el sueño alemán, para integrarse al equipo de su estado.

"Quiero despedirme de la Olimpiada Nacional con una medalla de oro, es mi última etapa en la categoría juvenil senior y quiero irme con un título", aseguró.

Añadió que al final de la Olimpiada Nacional se enfocará a trabajar con la Selección Nacional para el Grand Prix de Voleibol Femenil de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), que se tiene previsto a desarrollarse en México dentro de la División II del grupo mundial.

De igual manera, expresó que otro de los objetivos es llegar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y desde luego dedicarse a la clasificación para el Mundial y para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La jugadora formó parte de la representación nacional que acudió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y acudió a la fase clasificatoria al Mundial de Italia 2014.

Sainz, quien forma parte del conjunto alemán Potsdam, manifestó que para la siguiente temporada en Europa espera llegar a la final, con más experiencia y conocimiento de sus compañeras.