Confirman hallazgo de seis cuerpos en Zacatecas

El Gobierno del estado confirmó el hallazgo esta mañana de seis cuerpos, cinco hombres y una mujer, que fueron abandonados en la comunidad de Félix U. Gómez, municipio de General Enrique Estrada.

En un comunicado, señaló que el descubrimiento de los cadáveres tuvo lugar cerca de las 9:10 horas de hoy, sobre la carretera federal 45, con dirección a Fresnillo, en la parada de camiones de la comunidad.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, cuando se dirigía a un operativo en el municipio de Río Grande, explica la versión oficial.

Presuntamente los cuerpos fueron abandonados por "miembros de un grupo delincuencial", en los cuales además dejaron un mensaje.

Derivado de los hechos, los agentes estatales preventivos acordonaron la zona y alertaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Al sitio también arribaron el agente del Ministerio Público y peritos de la PGJ para realizar las pesquisas correspondientes, en tanto que los elementos de las policías estatal, ministerial y federal que llegaron al lugar resguardaron la zona, concluye el boletín.