Fundamental el respeto a diversidad de pensamiento: Ivonne Ortega

La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, consideró fundamental respetar la diversidad de pensamiento político, porque con ello la sociedad tendrá mayores oportunidades de elegir entre quienes aspiran a representarla.

Durante el recorrido en la delegación Miguel Hidalgo en apoyo a las candidatas a diputada local Lila Abed y plurinominal Laura Arrellano Gilmore, Ortega dijo que el PRI está bien representado con las mujeres en Miguel Hidalgo, pero que será necesario el voto de los ciudadanos, para que se dé el cambio que requiere la demarcación.

En el evento estuvieron presentes el representante del Partido Verde Ecologista en el DF, Javier Ramos Franco; Laura Arrellano Gilmore, candidata a diputada plurinominal, así como el deportista Carlos Mercenario Carbajal, destacado en la disciplina de marcha.

También asistieron a la caminata Laura Ballesteros, Lila Abed y Jacki Huerta, quien compite por la jefatura delegacional, quienes tocaron puertas para saludar a los vecinos y dialogar sobre sus propuestas de campaña.

Ivonne Ortega y Mauricio López, presidente del PRI-DF, dieron todo el respaldo a las candidatas de la delegación Miguel Hidalgo, Lila Abed, por el Distrito XIII, Jacki Huerta, por el Distrito X, y la también aspirante a la Cámara de Diputados, Lía Limón.

Ortega Pacheco dijo a los vecinos que "ustedes que siempre están apoyando a nuestros candidatos, que son los que llevan su mensaje a cada rincón de esta delegación, les pido a que no bajen la guardia, para que juntos lleguemos el 7 de junio al triunfo".

Horas antes, Ivonne Ortega estuvo con vecinos de la delegación Gustavo A. Madero, donde la secretaria dijo que el PRI respeta cualquier ideología, pero más a la sociedad que quiere y exige mejores candidatos.

En el encuentro enfatizó su respaldo a la candidatura de Paola Arsof, quien busca una curul en San Lázaro por el VI Distrito.

"En tiempos electorales no hay que perder de vista el objetivo, devolverle a la sociedad lo que tanto exige: seguridad, trabajo, educación a fin de que nuestros hijos tengan un mejor país", expresó.

Señaló que es tiempo de que la Ciudad de México le dé su voto de confianza a las mujeres y al PRI, porque las candidatas del PRI en la capital del país son mujeres que han decidido regresar a las bases del partido.

"Son las bases quienes conocen los problemas y casi siempre nos dan la posible solución", puntualizó.