Niega candidata del PRD a jefa delegacional utilizar título falso

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefa delegacional de Xochimilco, Ana Julia Hernández, aseguró que nunca se ha ostentado con un título falso, y que todo es una calumnia.

Entrevistada luego de realizar una gira proselitista por la colonia Tepepan de esta demarcación, sostuvo que "tengo mis documentos en regla", los cuales pueden ser consultados de manera pública en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Por ello, Hernández Pérez insistió en que son falsas las acusaciones de que ha presentado documentos falsos para comprobar el nivel de estudios profesionales que tiene.

La aspirante perredista subrayó que de ganar la jefatura delegacional encabezará una administración "de puertas abiertas", habrá audiencias públicas en materia de seguridad, prevención del delito y adicciones, así como de servicios urbanos y desarrollo social.

Hernández Pérez aseveró que está segura de que obtendrá el triunfo este 7 de junio, ya que el PRD es la mejor opción para el Distrito Federal, y una muestra de ello es que gobierna la ciudad de México desde 1997.

La candidata del partido del sol azteca a la jefatura delegacional de Xochimilco realizó este día un recorrido proselitista por la calle Abasolo de la Colonia Tepepan de esta demarcación.