Patricia Tapia ofrecerá un espectáculo en 3D junto a Mägo de Oz

La cantante española Patricia Tapia aseguró que su concierto del próximo sábado en la Arena Ciudad de México junto a Mägo de Oz será un gran espectáculo en tercera dimensión.

En entrevista con Notimex, la intérprete destacó que su "show" en el recinto será el próximo sábado, por lo que ya tienen preparado su repertorio, así como algunas sorpresas.

"Interpretaremos los temas de nuestro material 'Ilussia', además de que el público deberá colocarse unos lentes de 3D para ver el cortometraje que lleva el mismo nombre del disco.

"Asimismo, deleitaremos a nuestro público con temas como 'Fiesta pagana', 'Desde mi cielo' y 'Molinos de viento', entre otros", detalló.

El concierto forma parte de la gira internacional que realizará por distintas ciudades de América Latina, para después continuar en Estados Unidos.

A su vez, la intérprete comentó que promocionará su nuevo álbum junto a su banda KHY, titulado "Génesis".

"El disco sale a la venta en formato físico el próximo lunes e incluye 15 temas. Estaré promocionándolo en varios lugares de la Ciudad de México y regresaré el 7 de noviembre para ofrecer un concierto en la Sala Rock Son del Distrito Federal", puntualizó.