Laura Denisse desea concretar su sueño como empresaria

La actriz y cantante Laura Denisse, quien promociona su disco "Sigo enamorada", dijo que desea desarrollarse como empresaria con la venta de ropa, para lo cual ya está trabajando en algunos diseños.

En entrevista, la cantante informó que "ya estoy en los diseños de botas, blusas, pantalones, sombreros y accesorios, y sólo espero el momento ideal para emprender este sueño".

Por el momento, Laura Denisse se encuentra en la creación de los diseños, para cuando tenga listo el capital que invertirá, mientras tanto mencionó que el su primer sencillo, que da nombre al disco ya suena en la radio, "y también ya se puede ver en los canales de televisión especializados".

"Sigo enamorada" es una canción del compositor Aníbal Pastor, quien descubre la sensibilidad de todo ser humano a través del amor, "el tema fue elegido porque es pegador y lo que se busca es impactar en los amantes del ritmo de Banda", dijo.

La cantante subrayó que el disco se compone de temas inéditos, excepto uno que escribiera su abuelo, Jesús Gómez, y a quien le rinde homenaje a través de la letra de "Ya no me interesas", tema que le grabaron varios artistas.

"Quiero llegar al corazón de la gente, tener un público que me siga y lo estoy logrando poco a poco, ese es mi objetivo más allá de pensar en la fama o el éxito, porque estos dos conceptos no los da un disco o una disquera, los brinda el público", finalizó.