Defensa Badstuber vuelve a lesionarse y es baja del Bayern Múnich

Holger Badstuber, defensa del Bayern Múnich, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, debido a que sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo en el partido de vuelta de la Champions League frente al Porto.

"Estoy muy decepcionado. Sin embargo y a pesar de todo soy positivo y volveré a tope. Sé que el Bayern hará todo lo posible por mí para que vuelva a ser una parte importante del equipo", mencionó el zaguero central en el comunicado de prensa.

Con esta nueva lesión, que lo tendrá fuera de las canchas cuatro meses, se le suma a la de los ligamentos de rodilla, por la que estuvo 20 meses sin ver actividad, posteriormente volvió a jugar y se rompió el tendón de su pierna izquierda.

El cuadro "Bávaro" parece una interminable enfermería con las bajas del francés Franck Ribéry, quien sufrió un esguince de tobillo y una lesión de espalda.

Entre tanto, el austriaco David Alaba tuvo lesión de rodilla, mientras que, el holandés Arjen Robben y el español Javier Martínez han vuelto a los entrenamientos con el club.