Pronostican lluvias moderadas y caída de granizo en Nuevo León

Lluvias de ligeras a moderadas, así como actividad eléctrica y potencial caída de granizo se prevé para esta tarde en diversos municipios de Nuevo León, de acuerdo a reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la entidad prevalecerán las altas temperaturas de hasta 33 grados, cielo despejado la mayor parte del día, pero nublado por la tarde cuando se pronostican las precipitaciones pluviales.

En el área Metropolitana las lluvias más fuertes se registrarán en las zonas cercanas a la sierra y estarán acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo, con una máxima de 33 grados y una mínima de 22 grados, al igual que en la región Oriente.

En los municipios de las regiones Norte y Citrícola habrá una temperatura máxi ma de entre 30 y 32 grados, lluvias de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y potencial caída de granizo.

En tanto, en las regiones Sur y Montañosa de Nuevo León, prevalecerá una temperatura máxima de entre 31 y 32 grados, y una mínima de entre 12 y 13 grados, así como lluvias moderadas, actividad eléctrica y granizo.