Deja Tigres tendido a Sultanes y empata serie en el Beto Avila

Tigres de Quintana Roo dejó hoy tendido sobre el terreno a Sultanes de Monterrey, tras ganar por 8-7 el segundo partido y empatar esta serie que se disputa en el Estadio Beto Avila.

Los felinos vinieron de atrás en la novena tanda, luego de ir abajo por 7-6 ante los regios, para enfilarse a este triunfo gracias a un racimo de dos anotaciones con el que le dieron la voltereta al encuentro a 7-8.

Primero Albino Contreras conectó un doblete con el cual remolcó a home a Jesús Espinoza para decretar el empate en 7-7.

Dos turnos después, el ex ligamayorista Oscar Villarreal concedió un "wild pitch", con el que Carlos Gastélum se coló a la registradora con la rayita de la victoria por 8-7.

Por los felinos de Cancún, el también ex ligamayorista Alfredo Amézaga (1) conectó su primer "bambinazo" del 2013 en la LMB, en la séptima tanda y con un compañero en los senderos.

Los regios tuvieron una cuota de tres cuadrangulares, sin embargo, de nada le sirvieron, tras perder el cotejo.

Pegaron jonrón para los norteños Ricky Alvarez (15) y Edgar Quintero (13) "espalda con espalda" en la segunda tanda, y el estadunidense Chris Roberson (5) en el cuarto tramo.

Ganó Hassan Peña (4-0), mientras que Oscar Villarreal (0-1) fue el villano para Sultanes, al cargar con el revés.

Este domingo concluirá la serie entre norteños y sureños.

Monterrey 030 301 000 - 7 11 1

Tigres 300 001 202 - 8 10 2.

PG: Hassan Peña (4-0). PD: Oscar Villarreal (0-1). Sv: No hubo. Jrs: MTY: Ricky Alvarez (15), Edgar Quintero (13), Chris Roberson (5). Q.R.: Alfredo Amézaga (1).