Kinky causa euforia con su música en el Lunario del Auditorio

La banda Kinky regaló una noche de euforia durante su breve presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, donde comprobó su conexión con cientos de capitalinos.

Previo a su presentación de este fin de semana en el Festival Pa´l Norte, en el que comenzarán su gira para promocionar su disco acústico, la agrupación, liderada por el cantante Gilberto Cerezo, se dio el gusto de dar un "show" en este recinto del DF.

Alrededor de una hora, 710 fanáticos no pararon de bailar y ovacionar al grupo anfitrión que dividió en dos su espectáculo, en el primero tocó su música en versión acústica como la pieza "Una línea de luz" y "¿A dónde van los muertos?".

En el segundo derrocharon toda la energía proveniente de sus instrumentos, que incluyó batería, acordeón, trompeta, teclados mezclado con un sonido dance para así hacer sonar rolas como "Después del after" y "Soun tha mi primer amor", por mencionar algunas.

"Buena noche, ¿cómo están? Bienvenidos a este mini set acústico", saludó Cerezo a su séquito, que estaba tanto sentado como parado para bailar.

Este espectáculo que se transmitió en vivo a diferentes países por Terra Music Live y que podrá verse de nuevo próximamente, también incluyó los temas "Hasta quemarnos" y "Coqueta".

"¿Cómo están esta noche? Muchas gracias por acompañarnos, queremos invitarlos el 5 de junio al Teatro Metropólitan, en donde estaremos con todas las de la ley.... Esto es para quienes quieren un poco más", dijo el cantante antes de entonar "Más".

Después de una salida en falso, la agrupación regresó a este concierto patrocinado por Schick para hacer vibrar con otra vez con "¿A dónde van los muertos?" y despedirse de sus admiradores.