Comisión Disciplinaria suspende un partido a Antonio Mohamed

La Comisión Disciplinaria decidió suspender por un partido y una multa económica al argentino Antonio Mohamed, director técnico de Rayados de Monterrey, por lo que se perderá el duelo del sábado ante Monarcas Morelia.

De forma minuciosa, la Comisión llevó a cabo una investigación sobre los hechos suscitados entre el cuerpo arbitral y Mohamed al término del encuentro de la fecha 13 contra las Águilas del América, a fin de decidir la nueva sanción.

El "Turco" se perderá el choque del próximo sábado contra Monarcas Morelia, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Tras realizar la investigación correspondiente y analizar los documentos y pruebas presentadas por los hechos suscitados, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar al director técnico Antonio Mohamed con un partido de suspensión.

Además de una multa de 450 días de salario mínimo por ingresar indebidamente al vestidor arbitral y protestar las decisiones de los árbitros al finalizar el partido, informó la Federación Mexicana de Futbol.