Floyd Mayweather asegura tener confianza para vencer a Pacquiao

El boxeador Floyd Mayweather acepta que no tendrá problemas para deshacerse del filipino Manny Pacquiao en la pelea que sostendrá el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El pugilista destacó que sabe lo que tiene qué hacer y, por ello, se siente con confianza para este enfrentamiento.

"Siempre he tenido una boca muy grande y no me arrepiento por alguna cosa que haya dicho por alguna razón, pero he madurado. Ya he hablado lo suficiente, estoy en un punto donde sé lo que tengo qué hacer", expuso.

A través de una teleconferencia, Mayweather refirió que al ser la pelea más grande de la historia por la bolsa y una de las más esperadas por los amantes de esta disciplina, debido el nivel de sus dos contendientes, aceptó hacerlo porque sabe que será un día inolvidable.

"Me quito el sombrero ante los grandes, no pienso faltar al respeto a un grande como Ali, pero lo que hizo, fue en una sola división", comentó.

"Yo sé que esta es la pelea más grande en la historia del boxeo, pero no me voy a presionar por ello, saldré a hacer lo que hago mejor, ser Floyd Mayweather, mi trabajo es ser el mejor, he entrenado muy fuerte para llegar al ciento por ciento", añadió.

"Money" señaló que desde la junta que tuvieron en Miami, pudo ver el miedo en los ojos de Pacquiao y, por eso, consideró que esta pelea ya la lleva con ventaja, pues aunque respeta al filipino sabe que está inseguro por el día en que tengan que subir al ring.

"Obviamente ha hecho algo bueno para llegar a este punto, respeto eso. He estado en este deporte por mucho tiempo, y puedo leer el lenguaje corporal de los peleadores, leer sus ojos. Yo normalmente peleó con tipos más grandes que yo y, cuando Manny me vio en Miami, estaba en shock por lo alto que yo era", finalizó.