Yanquis vapulea 13-4 a Tigres en juego de miércoles de Grandes Ligas

Yanquis de Nueva York vapuleó 13-4 a Tigres de Detroit en uno de los juegos más atractivos de la jornada de este miércoles en el beisbol de Grandes Ligas, en donde desde la primera entrada los neoyorquinos pronosticaron el triunfo.

En la séptima parte, Teixeira bateó un jonrón entre el jardín derecho y central para producir dos más con Young y Rodríguez a la registradora. Adam Warren fue el ganador.

Mientras Medias Blancas de Chicago tuvo en Jeff Samardzija al pitcher ganador y al cubano José Abreu, quien conectó un jonrón solitario, para dar el triunfo 6-0 ante Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y José Ramírez de 4-1; en tanto por Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 4-1, una anotada, así como el puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

En tanto en Ontario, Azulejos de Toronto sacó el triunfo 4-2 sobre Orioles de Baltimore con buena labor de Aarón Sánchez (1-2), quien estuvo en seis entradas.

Mientras Cardenales de San Luis venció 7-5 en su visita a Nacionales de Washington. Kevin Siegrist fue el ganador de la noche y de esta manera la serie se encuentra empatada.

En otro de los juegos de este miércoles, Marlines de Miami se hicieron del triunfo 6-1 ante Filis de Filadelfia, gracias a una buena labor en el montículo del texano Jarres Cosart (1-1) y de esta manera se encuentra empatada la serie.

Respecto de las acciones en PNC Park, en Pittsburgh, el cuadro local se impuso en cerrado duelo 4-3 a Cachorros de Chicago. El californiano Vance Worley salió victorioso (1-1).

En otro de los resultados Bravos de Atlanta no pudo con Mets de Nueva York 2-3 con labor de Buddy Carlyle y de esta manera lidera la serie. Además Medias Rojas de Boston cayó 5-7 ante Rays de Tampa Bay con labor de Brad Boxberger (1-1).

Y Rojos de Cincinatti venció 2-1 a Cerveceros de Milwaukee, juego en el que el dominicano Johnny Cueto (1-2) fue el pitcher ganador.