Manzanero y Céspedes festejarán a las madres en el Teatro Metropólitan

Para celebrar el Día de las Madres, Armando Manzanero y Francisco Céspedes ofrecerán su espectáculo "Armando un Pancho" en el Teatro Metropólitan, el próximo 10 de mayo.

Ésta será la última fecha que tendrá el dueto en el Distrito Federal, por un largo tiempo, ya que los cantautores comenzarán una gira por diversas plazas de la República Mexicana, se informó mediante un comunicado de prensa.

"Armando un Pancho" es un concepto musical que arrancó hace cuatro años con un par de presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, fecha a partir de la que no han parado con sus exitosas presentaciones en donde fusionan sus talentos.

Este espectáculo tiene tintes teatrales, pues está pensado en un formato en el que compañeros de departamento, ambos solteros, esperan lleguen unas chicas a la cita, misma que se prolonga entre llamadas de celular y canciones, todo esto con un piano en medio de una grande y confortable sala y cinco músicos de fondo.

Ambos están en busca de ese amor añorado, cantan uno las canciones del otro, en este espectáculo es vital el toque de espontáneo humor que los cantautores le dan al "show", así como el inevitable romanticismo que emana cada uno de los temas que interpretan.

Después de esta presentación, el dúo arrancará una gira por la República Mexicana, así como el extranjero, para después iniciar la preparación de la nueva producción "Armando un Pancho", segunda parte, en 2016.