"Logout" marcará un precedente en la forma de ver y hacer series

El canal por cable Telehit, una vez más se pone a la vanguardia para satisfacer a su audiencia, con la serie "Logout", que a través de los dispositivos móviles tendrá una interacción con los televidentes.

En conferencia de prensa, el director general de Telehit, Memo del Bosque, señaló que esta serie se da en el marco de los 21 años que tiene al frente del canal: "Es la quinta serie que se desarrolla con Carlos Munguía y que de nueva cuenta impulsa también el talento artístico".

Subrayó que además de apoyar la difusión de la música y los cantantes, ahora también impulsará a los actores.

"Con -Logout- marcaremos una época y sentará precedente en América Latina y en el mundo, porque será la primera vez que la audiencia interactuará con un programa de televisión desde sus dispositivos móviles, a partir del próximo 5 de mayo en 50 países a través de Telehit y Telehit HD".

Destacó que el proyecto lo trabajaron en completo silencio, buscando impactar a los espectadores con un producto novedoso y completo.

Puntualizó que todo es cuestión de tiempo, ya que cada día los dispositivos móviles se están estandarizando a nivel social, por lo que llegará el momento en que incluso la televisión abierta aplique la misma técnica digital: "Es un producto que estará dando impactos a nivel empresarial en un año".

Incluso, subrayó que la idea se desarrolló a partir de la red profunda o "Deep web", donde se intercambia información ilegal.

"Se trata de una serie de suspenso basada en hechos reales, que impactará por su contenido, pero aún más por lo que sucede en los dispositivos móviles, y que descubre ese mundo ilícito de la Deep web".

"Son 13 capítulos de esta primera temporada y quizá más adelante se convierta en una opción para la televisión abierta".

"Logout" narra la historia de "Diego", un joven encarcelado injustamente por la muerte de su familia y quien después de pasar 15 años en prisión decide rehacer su vida y descubre que su hermana sigue viva y es víctima de un círculo de prostitución en el oscuro mundo de la "Deep web".