Líderes exponen experiencias para cambiar conciencia en Monterrey

Con la presencia de grandes emprendedores, se llevó acabo hoy la primera edición de "Manos Lideres", donde se expusieron los testimonios de los presentadores, con el fin de crear conciencia y generar un impacto en la sociedad.

La primera en dar la charla al público fue la ex tesorera de Estados Unidos, Rosario Marín, quien contó su camino para llegar a ser la primera mujer mexicana en desempeñarse ese cargo, además compartir el testimonio de vida durante su estancia en el país vecino.

Marín apadrinó a los graduados de la quinta generación del Centro de Capacitación Integral (CAI).

A su vez, la profesora americana, presidenta del consejo de administración Creative Commons Esther Wojcicki, compartió sus ideas acerca de la educación, de la cual mencionó que se debe cambiar el método de enseñanza, combinarla con la tecnología y abandonar el control de los maestros.

Por su parte, Matt Dalio, graduado de Stanford, CEO de Endless Mobile, aseguró que la tecnología es un recurso que debe aplicarse en la educación y llevarla a las personas que no tienen acceso a la computación, para solventar necesidades como la educación y la salud.

Ana Paula Ordorica, también expositora, dijo que ante el panorama de las próximas elecciones se debe de exigir a los políticos los documentos necesarios para conocerlos y elegir para tener "una democracia no tan vacía".

El motivador César Lozano, compartió enseñanzas que ha aprendido durante su vida, interactuando con el público consiguió que se reflexionara sobre aspectos cotidianos.

En esta primer edición de Manos Líderes otros expositores charlaron sobre los retos y éxitos como emprendedores en la actualidad.