Ofrece Castro Trenti mayores oportunidades de empleo

El candidato de la coalición Compromiso por Baja California a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, aseguró que de ganar la elección del 7 de julio, en esta entidad del noroeste de México habrá mayores oportunidades de empleo.

"Me esforzaré para que ustedes y sus hijos tengan mayores oportunidades y empleos mejor pagados, para que todos ganen más", afirmó el diputado con licencia, durante su recorrido por el emblemático mercado de Los Globos, en esta ciudad.

Castro Trenti platicó con los vendedores y asistentes al centro de abasto, el cual fue fundado en 1980, y en su oportunidad preguntó a los asistentes sobre las principales necesidades respecto a empleo, seguridad, salud y educación.

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), dejó en claro que las prioridades en su gobierno serán producto de una evaluación y análisis.

"Para que tu ganes más", explicó, es el programa de gobierno que definirá el destino de la forma en que se invertirá el presupuesto de su administración enfocado exclusivamente a las necesidades particulares que plantearon todos y cada uno de los bajacalifornianos.

Castro Trenti adelantó que a partir del 15 de julio las oficinas de campaña se convertirán en casas receptoras de propuestas hasta concluir un censo, en el que a todos los bajacalifornianos se les entregue una carta-compromiso con su firma.