Demanda PRI que se aplique la ley en Michoacán, caiga quien caiga

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo, pidió que se aplique la ley caiga quien caída tras difundirse un video del hijo del ex gobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora, reunido con un líder criminal.

En un comunicado fechado en Michoacán, el PRI difundió declaraciones de Trujillo Iñiguez en las que señala que "debe seguirse poniendo orden en Michoacán caiga quien caiga".

Sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa entidad "está haciendo lo que no hizo ni el PAN ni el PRD siendo gobiernos".

Destacó lo que ha logrado el actual gobierno, quien metió a la cárcel a Servando Gómez Martínez "la Tuta", Jesús Reyna, Rodrigo Vallejo y abatió a Nazario Moreno, alias "El Chayo".

Además, el Gobierno Federal abatió al "Kike" Plancarte y ha capturado y abatido en un corto tiempo a los principales capos de la mafia.

Reiteró que es el Gobierno Federal quien está se poniendo orden en Michoacán, por lo que convocó a no olvidar el pasado y votar por el orden y la legalidad que representan la alianza del PRI-PVEM con Chon Orihuela.