Elenco de "El señor de los cielos" presenta nueva temporada en México

Carmen Aub, Carmen Villalobos, Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Sergio Mur, sólo por citar algunos, presentaron el primer capítulo de la tercera temporada de "El señor de los cielos", que se estrenó este martes en Estados Unidos.

El elenco se reunió la víspera en la Ciudad de México, para presentar esta nueva entrega, en la que actor Manuel Balbi se integra para dar vida a "Rodrigo Rivero Lanz", uno de los personajes principales, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En el primer capítulo de esta entrega, se puede ver al capo "Aurelio Casillas" preso en una cárcel de máxima seguridad, quien busca las forma de poder escapar para vengarse.

"El señor de los cielos" está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices.

Pero "Aurelio" no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de "Heriberto", su primogénito, el cariño de sus hijas, de "Mónica Robles" y de todas las mujeres que lo amaron.