Aspirante a alcalde de Campeche ofrece servicios públicos de calidad

El candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, Edgar Hernández Hernández, se comprometió hoy a darles a los ciudadanos servicios públicos de calidad.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que su plan sobre todo abarca el tema del agua y su suministro.

Refirió que los equipos de agua potable ya aparentemente han cumplido su vida útil, "pero mientras eso suceda tenemos que garantizar a los ciudadanos servicios públicos, como éste que es de vital importancia".

En la colonia la Ermita, Hernández Hernández recorrió diversas calles, donde saludó a los vecinos y recordó que es responsabilidad del ayuntamiento, reparar y garantizar el suministro del agua y agua potable, aunque también de incrementar la recaudación.

El abanderado se comprometió a atender con sensibilidad y corresponsabilidad con los ciudadanos, el problema de agua potable que afecta a colonias de las partes altas de la ciudad capital.

Hernández Hernández recorrió durante la mañana las colonias Pablo García y la Ermita, dijo que una de las principales demandas de la ciudadanía es el abasto del agua potable, e indicó que ello se atenderá como un tema prioritario en su administración.