CUEC invita al concurso de Cartel Muestra Fílmica 2015

El Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) convoca al décimo Concurso de Cartel Muestra Fílmica 2015, en el que podrán participar alumnos regulares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el nivel medio superior, licenciatura o posgrado, incluidos los del propio Centro.

De acuerdo con las bases, la participación podrá ser individual o por equipo (máximo tres personas) y los carteles serán diseñados para su impresión final en un formato vertical de 45 x 68 centímetros, mientras que el dummy podrá ser presentado en impresión digital a escala en tamaño tabloide de 28 x 43 centímetros.

El cartel deberá ser diseñado desde dos tintas hasta selección a color (cuatro tintas) e incluir las leyendas: "Muestra Fílmica CUEC 2015", "Sedes UNAM y Circuitos Culturales".

Es de mencionar que la UNAM podrá utilizar los diseños que considere resultantes del concurso, en sus impresos de promoción o en su página web.

Esta convocatoria entra en vigor al día siguiente de su publicación y se cierra el lunes 11 de mayo de 2015.

Todos los trabajos deberán entregarse en la Secretaría Académica del CUEC antes del 11 de mayo, con seudónimo y los datos personales en sobre sellado adjunto y la copia de la credencial vigente o de las tiras de materias 2015-1.

Los resultados serán dados a conocer el 14 de mayo de 2015 y los premios y reconocimientos serán entregados el 29 de mayo de ese mismo mes.

El primer lugar, que será seleccionado por siete jurados, tendrá como principal estímulo, la publicación del cartel, así como su inserción en folletos, impresos varios y en la página web.

Además de hacerse merecedor de cinco ejemplares de la colección "Miradas en la oscuridad".

Las menciones honoríficas que el jurado considere otorgar, recibirán tres ejemplares de dicha colección.