Delegación de Distrito Federal busca "top five" en Olimpiada Nacional

La delegación de deportistas de la Ciudad de México que acudirá a la Olimpiada Nacional 2015 buscará estar entre los cinco primeros en ambos eventos, luego de ser abanderados por el director del Instituto del Deporte de la capital mexicana, Horacio de la Vega.

De la Vega dijo que el deporte de la Ciudad de México ha elevado su nivel en casi todos los deportes y en Monterrey, Nuevo León, dejarán en claro hasta donde quieren llegar cada uno de los participantes.

El Distrito Federal competirá con mil 852 atletas que buscarán subir al mayor número de podios tanto en la Olimpiada Nacional como en la Paralimpiada, la cual está programada en Querétaro.

Destacó el gran proceso que llevaron a cabo los seleccionados de la Ciudad de México para clasificarse a la máxima justa deportiva del país y pidió a cada uno dar su máximo esfuerzo para dejar en alto el nombre de la capital mexicana.

Afirmó que el compromiso es regresar a la Ciudad de México a los primeros lugares del medallero, tanto en Olimpiada como en Paralimpiada, y se tiene una gran expectativa de terminar con buenas cuentas todo el proceso de su administración al frente del deporte de la capital.