Infraestructura educativa y becas ofrece Astudillo en Guerrero

El candidato a la gubernatura por el PRI y el PVEM, Héctor Astudillo Flores, ofreció a estudiantes de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), infraestructura educativa, becas para mejorar la calidad educativa y oportunidades de empleo.

Durante su gira de proselitismo en Acapulco, el alumno Miguel Ángel Rodríguez del sexto semestre de la carrera de contaduría, leyó un pliego petitorio de 10 puntos, en los que se encuentra la construcción de una biblioteca virtual y equipada con computador.

También una sala de informática, un gimnasio, modulo de sanitarios, incubadoras de negocios, ampliación de canchas, programas de becas, apoyos económicos entre otros.

Los estudiantes solicitaron al candidato Héctor Astudillo firmar la lista de compromisos, y una vez que el voto lo favorezca y llegue a la gubernatura cumpla con los compromisos.

El candidato a gobernador por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), firmó la lista de peticiones "porque se que lo puede cumplir"; recordó que también ha signado compromisos para el campo y lo mismo hará para beneficiar a la educación.

"Voy a firmar este documento teniendo mucha claridad de lo que voy hacer y no lo voy a hacer atrabancadamente, sólo para que voten por mi, esto lo puedo lograr y voy hacer su gestor para su nuevo edificio, voy apoyar con becas", afirmó.

También se comprometió a generar empleos y dijo que quiere un Acapulco y un Guerrero en "orden y paz" para que se vuelvan a colocar en el camino de la superación, progreso y trabajo para además volver a la gobernabilidad.

Convocó a los maestros y alumnos a cerrar filas por Guerrero y se comprometió visitar la escuela una vez que gane la gubernatura, para ratificar los compromisos firmados.