Asegura portero de Jaguares que siguen en la lucha por clasificar

Sergio García, portero del equipo Jaguares de Chiapas, aseguró que el equipo sigue en la lucha por clasificar a la liguilla, por lo que buscarán quedarse con el triunfo en su visita a Cruz Azul este sábado.

"Sabemos que este partido ante Cruz Azul es prácticamente matar o morir, estamos con el margen de error prácticamente nulo, sabemos que este partido es ganarlo sí o sí para seguir teniendo por lo menos las aspiraciones y la ilusión de seguir en la liguilla aunque sabemos que se complican más porque todos están apretando", comentó el "cancerbero".

Los chiapanecos se encuentran en la casilla 14 con 17 unidades, puntuación que comparte con Monterrey, ubicado un puesto por encima de los "felinos" por su mejor diferencia de goles, de menos seis contra menos siete.

"Tenemos las armas suficientes, sabemos y estamos conscientes que hemos pasado por un bache pero también en el partido pasado se dio una mejoría importante en el equipo", consideró el jugador.

Al respecto, explicó que "por la situación en la que nos encontramos todos los muchachos sabemos que estamos en un momento crucial del torneo, en el cual tenemos que apretar y sé que podemos sacar este partido con los tres puntos".

"Matute" García reconoce la fortaleza de Cruz Azul, sin embargo afirmó que "no tenemos que preocuparnos tanto de ellos; los que hemos dejado de hacer las cosas somos nosotros, los que hemos cometido errores más que aciertos del rival somos nosotros, nos equivocamos y tenemos que trabajar con mucho más énfasis en ese tipo de situaciones".

Por último, el portero fue muy claro al asegurar que no clasificar a la liguilla sería un fracaso para el equipo completo, ya que consideró que la calidad de jugadores era la adecuada para realizar un buen torneo.