Monterrey luchará hasta el final para buscar pase a liguilla: Mohamed

Aunque sabe es lejana la posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2015, el técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que Rayados de Monterrey luchará hasta el final por conseguir un boleto a la siguiente ronda del certamen.

"Matemáticamente tenemos chances, aunque estemos lejos, pero si ganamos los tres partidos, con 26 puntos estás dentro, hace cinco fechas no se hablaba de calificar en este equipo", dijo.

"El poder tener esta ilusión ha hecho que el equipo levantara, vamos a luchar con todo lo que tenemos, sabemos que va a ser difícil, pero lo vamos a intentar", aseveró.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el timonel aseveró que lo relevante será, primero, concentrarse en el partido de este fin de semana contra Monarcas Morelia, el cual esperan complicado y cerrado dentro del terreno de juego.

"Morelia es un equipo ordenado, que va a querer venir a llevarse uno o tres puntos, espero un partido no muy abierto, esperemos estar lúcidos y rápidos para contrarrestar eso", añadió.

Antonio Mohamed habló también sobre el adiós de las canchas del delantero Cuauhtémoc Blanco y dijo que sin duda es un jugador que dejó un legado en el balompié nacional.

"Hubiera sido lindo que se retirara con el América y no en otro equipo, pero bueno, le deseo lo mejor en su nueva etapa, dejó un legado dentro del futbol mexicano", expresó.

"Fue el mejor jugador que yo vi, la personalidad que tenía para jugar, ha dejado un legado importante, no ha aparecido un jugador con esa personalidad, ha habido jugadores importantes, pero ninguno con esa personalidad y carisma", puntualizó.