Pilotos Kuri y García preparan siguiente fecha del Nacional ¼ de Milla

Luego de cumplir la segunda fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla en el autódromo Guadalajara, el pasado fin de semana, los pilotos Jorge Kuri y Efraín García, señalaron que los resultado no los han dejado satisfechos.

Debido a lo anterior adelantaron que la siguiente fecha en Aguascalientes será su oportunidad de revancha, "No estamos contentos con el resultado, pero en ocasiones las cosas no resultan como se planean", comentó Efraín García, originario de León, Guanajuato.

"Ahora vamos a dar vuelta a la hoja y trabajar muy fuerte en detallar el auto para la siguiente fecha en Aguascalientes, vamos a dar todo para estar nuevamente al frente", agregó el piloto leones quien tomó parte a bordo del Camaro Pro Mode rotulado con el número 310 y vistiendo los colores de Lucas Oil.

Por su parte el oriundo de la Ciudad de México, Jorge Kuri quien participó a bordo del Dragster número 275, se mostró complacido por lo realizado el fin de semana ya que de manera altruista repartieron sillas de ruedas para personas de escasos recursos que las necesitaban, pero en lo deportivo, el problema de su bólido mermó sus planes.

"Tuvimos algunos problemas en el dragster, durante las pruebas clasificatorias un desperfecto en la pista dañó nuestro chasis por lo que tuvimos que emplearnos a fondo todo el equipo en repararlo y al final del día pudimos competir, pero no en las condiciones que deseábamos por lo que el resultado no fue el contemplado", comentó Kuri.

Agregó que ahora es importante el trabajo en el taller pues "vamos a enfocarnos en detallar todos los aspectos para meternos a la final de la tercera fecha del campeonato nacional".