Briseño, listo para suplir a Ayala cuando Tigres enfrente a Querétaro

El defensa de los Tigres de la UANL, Antonio Briseño, se dijo listo para suplir a Hugo Ayala, quien podría ausentarse en el partido de este fin de semana contra Gallos de Querétaro por lesión, y dejó en claro que todo será decisión del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Sé que Hugo es un jugador importante pero si 'Tuca' me toma en cuenta, estoy a la disposición de él en cualquier momento con toda la serenidad y si no, a seguir estando ahí, la decisión la toma el técnico", indicó.

Se debe recordar que en partido del pasado fin de semana ante Rayados de Monterrey, Ayala tuvo que salir de cambio por una lesión en el aductor derecho y su participación contra el cuadro queretano está sujeta a su evolución.

Briseño expresó su deseo de acumular más minutos con los felinos, para tener la posibilidad de formar parte de la selección mexicana que disputará los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

"Obviamente es un proyecto, un objetivo que tengo claro, doy la edad, creo que para mí es importante el seguir participando, tener minutos en mi club para ser considerado en la Selección Sub 22", manifestó.

Asimismo, habló sobre el partido contra Querétaro y dijo que si los felinos quieren llevarse la victoria, será importante que exploten las bandas durante ese cotejo de la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2015.

"Sabemos que Querétaro viene en una racha ascendente y muy buena, pero nosotros también, sabemos que haciéndole buen partido, dándole circulación al balón y jugando por las bandas creo que va ser fundamental para poder abrir el marcador y sacar la victoria allá", finalizó.