Ve Movimiento Ciudadano frente para quitarle candidatura a Ebrard

Movimiento Ciudadano acusó a los partidos Encuentro social, Nueva Alianza, Verde Ecologista y al de la Revolución Democrática de intentar quitarle a Marcelo Ebrard Casaubon la candidatura a una diputación federal plurinominal.

René Cervera García, quien fue jefe de la oficina del ex jefe de gobierno, consideró que existe un frente común de fuerzas políticas contra Ebrard, y ubicó a la cabeza al actual jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En conferencia de prensa en la sede de Movimiento Ciudadano, indicó que a ello responden las impugnaciones que presentaron esos partidos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), bajo el argumento de que se presentó en dos procesos de selección de candidatos, que fueron por el PRD y por Movimiento Ciudadano.

"Hay un frente común contra Marcelo Ebrard y contra Movimiento Ciudadano por apoyar su candidatura", enfatizó Cervera.

Hizo notar que Ebrard Casaubon renunció a las filas perredistas en días previos a su participación en el proceso de selección de candidaturas en Movimiento Ciudadano, lo que contradice el argumento de las impugnaciones referidas.